Bueno, hoy me di cuenta los sonidos también son importantes [bueno, creo que todo estimulo es importante] pero hay sonidos "clave" que de inmediato hacen cambios en nosotros. O al menos eso pensé yo al observar esto.
Estaba recostado en mi sillón con cierto grado de pereza, pensando (como siempre), cuando de repente a la lejanía escuche un sonido contundente (quizás el portón de donde vivo), en fin, el caso es que escuche ese sonido a lo lejos, debido a eso no tuvo mucho volumen pero fue grave, contundente, en ese momento no se que paso, no se que clase de redes neuronales se establecieron o que cosa paso en mi cabeza, el resultado fue increíble! recuerdo haber sentido como si algún grano de arena se moviera en mi cerebro y PUM! Ya no tenia pereza! me sentía bien despierto con la sensación de moverme, de levantarme. OJO no me sentía enérgico ni eufórico, simplemente me sentía claro y despierto.
Entonces, surgieron muchas preguntas de mi parte :)
Como se, todos estamos atentos a un sonido(subconsciente o inconsciente) el famoso pitido o zumbido que escuchamos cuando meditamos, estamos a punto de dormirnos, estamos en silencio profundo o simplemente lo escuchamos en algún determinado momento.
¿Acaso ese sutil sonido afecto a mi "zumbido" interior?
¿Esto ocurre todo el tiempo, con cualquier sonido?
¿El volumen es importante?
¿Agudo o grave?
Bueno, la verdad no se me ocurre como medir o experimentar con esto... solo seguiré observando/escuchando mientras tanto.
Evolución Constante. Mario Eugenio (: TIRITI :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario