sábado, 7 de marzo de 2015

Pizza! una red neuronal bien entrenada en mi

Bueno, esto recién me paso, no se si esta bien poner esto bajo la categoría de subjetivo pues aun no se bien como interpretarlo... en fin.

Últimamente me eh estado sintiendo muy bien, extremadamente excelente diría yo :D, respecto a la pizza había podido controlar el antojo, ganas o lo que fuera que me hiciera actuar para conseguir pizza. Mis ultimas pizzas fueron cuatro de Dominos Pizza(sin fin publicitario), bueno, habían sido mis ultimas pizzas comidas, y lo mejor fue que el repartidor llego tarde y las obtuve gratis jaja :) excelente! Después de eso quede satisfecho con la pizza, hasta ayer, que tuve un impulso inexplicable por la pizza.
Entre a youtube y en la pagina principal había un vídeo review sobre una Pizza, entre otros sin relevancia. Vi la miniatura del vídeo por unos segundos y decidí entrar a verlo, cuando el autor del vídeo estaba mostrando la pizza para empezar a comerla, algo sumamente rápido y poderoso paso en mi cabeza, en mi cerebro, a mi parecer, observando bien mi actitud, realmente quería la pizza pues fue cuestión de mili-segundos lo que tardo mi cerebro en establecer las conexiones mas lógicas y factibles para obtener una pizza como la que estaba viendo en vídeo. Fue sorprendente! fue como si mi mente hubiera dicho: "Yo quiero esa pizza , ahora!" y dicho y hecho la consiguió! Ya sabia lo que tenia que hacer para conseguirla, ya había pensado en las posibles consecuencias de cada acto que me llevaría a obtener mi pizza, sin embargo no hubo ningún sentimiento negativo(quizás un poco de duda respecto a algunos actos, pero el querer comer pizza le gano a la duda) Así que al ya saber que hacer mi cuerpo se puso en marcha, había una voz o algo dentro de mi que no quería hacerlo por razones objetivas, como: Interrupción de la dieta, gasto de dinero, gasto de tiempo etc.. a lo que otra parte de mi respondía con algo lógico y coherente para callar estas voces objetivas y dejarlas tranquilas. Todo paso muy rápido, me asegure de tener lo necesario, tome el teléfono y ordene, incluso ordene una pizza extra... No me sentía culpable ni nada, solo sentía algo extraño, así como: "conseguí lo que quería :D, yo se que puedo :)".
Llego la pizza y al comerla sabia delicioso sin embargo por alguna razón no la disfrute tanto como la hubiera disfrutado antes, sin embargo seguí comiendo tratando de disfrutar cada mordisco hasta llenarme, sobraron un par de pedazos que estaba forzándome a comer, sin embargo no lo hice, los guarde para mi después.
Al llegar mi después (la mañana siguiente), descubrí que lo disfruto mas o toma mejor sabor al recalentarla :D

Es definitivo: soy adicto a la pizza...


Evolucion Constante. Mario Eugenio (: TIRITI :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario